Curso Especializado

Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. LSSICE
200
0 "GRATIS" Subscriptores "Asesoría al Día"
  • Nº de Horas: 30
  • Programa e-Learning
Popular

«Formación con Diploma Acreditativo»

La constante evolución del Marco Legislativo ha ido alcanzando una importancia cada vez mayor. De esta manera, desde el Centro de Estudios Fiscales y Laborales FISLA ponemos a su Disposición Programas de e-Learnig Global Especializados para un adecuado conocimiento de las Áreas Impartidas.

El Curso Especializado en los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. LSSICE permite a los Profesionales de la Asesoría / Consultoría, tanto actualizar sus conocimientos como profundizar en ellos, y resulta de interés tanto para quienes se dedican directamente al ámbito tributario, como para quienes han de contemplar de algún modo ese tipo de asesoramiento en su actividad profesional.

«Formación con Diploma Acreditativo»

Titulación

Actualización y Formación e-Learnig Global de una forma didáctica, optimizando al máximo el tiempo de estudio, con Tutores Profesionales y la emisión de un Diploma Acreditativo.

flecha

Metodología

El Curso Especializado en los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. LSSICE es impartido a través del sistema de enseñanza no reglada que el Centro de Estudios Fiscales y Laborales FISLA pone a disposición de sus Alumnos desde el año 2003 a través de la los Programas e-Learnig. Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su Disponibilidad de Tiempo, Trabajo y Lugar de Residencia.

Los Programas e-Learnig se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad. Debemos reseñar en este sistema de enseñanza:

Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías online del campus.

Duración: El tiempo estimado para su seguimiento dependerá de cada curso.

Matricula: Contacte con nuestra secretaría para informarse de los Plazos de Matrícula. 

Documentación: La documentos con carácter obligatorio asociadas al programa formato. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional.

Evaluación: Cada asignatura se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes actividades: de aprendizaje, controles y de evaluación continua. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona el «Campus virtual» constituyendo un proceso de evaluación continua.

Campus virtual: los alumnos dispondrán de un sistema que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los profesores y coordinadores académicos, comunicarse entre ellos, acceder a documentación complementaria, participar en la celebración de eventos online, consultar el estado de su expediente académico, etc.

Diploma: Para la obtención del diploma acreditativo es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido de las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo. Este diploma es de enseñanza no reglada para el Perfeccionamiento Profesional y la Educación Superior sin validez académica, formando parte en su currículum vitae en el apartado de formación complementaria.

flecha